Libro gratis Construido por Dios

No recuerdo si meses antes o después de casados Raúl compró un libro titulado “El Hombre Guia' target=_blank>El hombre guía” (sí, sé que va dirigido a los hombres pero también lo leí…LO DISFRUTÉ MUCHO! en serio mucho. De hecho hemos comprado varios ejemplares y los hemos regalado a amigos en cuanto se comprometen o cuando ya se casan. No, no tiene mucho qué ver con los “comprometidos” o recién casados, pero en sí del papel del hombre en una familia.

Por ello, desde entonces Steve Farrar suena en la lista de autores a los cuales tengo un agradecimiento. Hoy contenta de poderles compartir gratuitamente este recurso, para ustedes amigos…o para ustedes amigas para que le den a sus esposos…o hijos (o hijas, si son del tipo que les gusta leer libros aunque vayan dirigidos a hombres…sólo para informarnos cómo son o pueden llegar a ser…DE NADA).

Free ebook Libro gratis Construido por Dios. Forjado por Dios en lo malo y bueno de la vida Steve Farrar GOD BUILT Bold men of God series Joseph .bmp

Construido por Dios descarga gratuita legal AQUI

Sólo 20 y 21 de Marzo (Precio normal 15dlls)

“Nuestro mundo está en la necesidad desesperada de hombres atrevidos y apasionados de integridad. Sin embargo, estos hombres no nacen, sino que están construidos, afilados y formados por Dios.

El exitoso autor Steve Farrar le guiará a través de la historia de José, un humilde pastor que venció obstáculos casi insuperables para convertirse en un líder influyente. Es aquí podrá descubrir el proceso que crea verdaderos hombres de Dios, donde Él trabaja providencialmente, extrañamente, y poco a poco. Descubre el modelo bíblico para el crecimiento, hacerse una idea de las frustraciones y dificultades comunes, y llegar a ser equipado para el viaje por delante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails