Libro gratis: ¿Realmente ocurrió la resurrección? Josh McDowel

Josh McDowel es un escritor clásico del cristianismo, si leíste Evidencia que exige un veredicto, quizá al igual que yo tengas buenas expectativas de este pequeño libro que estará para descarga kindle gratuita por las celebraciones de semana santa, pascua, hasta el 30 de marzo.

DESCARGA LEGAL GRATUITA AQUI

Libro gratis Realmente ocurrió la resurrección Josh Mc Dowel free ebook kindle.bmpCon más de 40 millones de libros vendidos, el reconocido autor Josh McDowell no es ajeno a la presentación de una manera creativa la verdad bíblica. Ahora, en asociación con el también apologista Dave Sterrett, Josh introduce una nueva serie dirigida a la intersección de la historia y la verdad.

Las crónicas Coffee House son novelas cortas, fácilmente devoradas y destinadas a responder preguntas espirituales frecuentes. Cada libro de la serie aborda una cuestión controvertida de la fe, a continuación para responder a estas preguntas con la verdad a través de las relaciones y el diálogo en cada historia.

En este libro: Un diálogo sobre la Vida, la Muerte y la Esperanza , el campus de la universidad es sacudido por un tiroteo que deja a nueve estudiantes muertos. Su experiencia de cerca con los aliados de la mortalidad del grupo de discusión de la cafetería los lleva a juntos luchar realmente con las ramificaciones espirituales y eternas de si Jesús resucitó o no de entre los muertos.

Los otros dos libros de la serie: ¿Es la Biblia la verdad, en serio? y Quién es Jesús, en serio?continúan la historia que se desarrolla en el campus de la universidad y el café que está en el camino.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails