Día 15. Sacrificio de acción de gracias

15 Reto de 30 dias de agradecimiento gratitud lucy reyna orozco meraz avivanuestroscorazones nancy leigh demoss

Salmo 50: 14-15, 23
"14Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias,

y cumple tus votos al Altísimo;
15e invócame en el día de la angustia;

yo te libraré, y tú me honrarás…
23El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra;

y al que ordena bien su camino,
le mostraré la salvación de Dios."

En muchas ocasiones en la vida, ser agradecidas es lo último que tenemos ganas de hacer; ocasiones donde nada luce bueno o digno de gratitud.

Hoy te propongo que hagas una lista de todas las dificultades en tu vida. Deletréalas, con tanto detalle como quieras. Luego usa esa lista como base para tu agradecimiento. Puede parecer extraño-o incluso imposible! No esperamos agradecer a Dios por cosas pecaminosas. Pero podemos darle gracias a Dios “en todo”, sabiendo que Dios sigue siendo Dios y El usa todas las cosas en este mundo caído para llevar a cabo Sus propósitos, uno de los cuales es la santificación de Sus hijos.

Comienza a observar como Dios usa estas circunstancias en tu vida. Quizás te llevan a depender más de Él, o a clamar a Él en oración, o a ejercitar tu fe en Sus promesas. Cuando clamamos a nuestro Señor “en el día de la angustia” (Salmo 50:15), con nuestras mentes puestas en glorificarle, El hace maravillas en medio de nuestro dolor y tristeza. Agradécele en fe porque Él puede usar cada una de estas situaciones como un medio de desplegar Su gloria.

© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.

Puedes recibir este Reto y otras publicaciones en tu buzón de e-mail suscribiéndote al blog AQUí

y/o acompañarme en estas redes sociales:
 photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails