Journey to the Cross A 40-Day Lenten Devotional by Paul David Tripp - Crossway

 Viaje a la Cruz Devocional de Cuaresma de 40 días por Paul David Tripp - Crossway
Journey to the Cross A 40-Day Lenten Devotional by Paul David Tripp - Crossway



5 enero 2021

get the book here https://amzn.to/30QPYHt

Es un libro ideal para leer y preparar tu corazón para la semana santa. A mi siempre me gustan los libros de PDT, en serio, no he leído uno que no me guste (bueno el de AWE/asombro me gustó pero se me hizo un tanto repetitivo). Entonces mi opinión de que es buen libro está condicionada a que es un autor que me gusta. Está organizado por días entonces es muy conveniente tener esos devocionales a la mano. 

Descripción




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails