Curso “El Arte del Matrimonio” por Family Life Vida en Familia

El Arte del Matrimonio

Este es el seminario que hemos estado facilitando en los últimos años mi esposo Raúl Orozco y yo. Es un material tan recomendable, que nos gustaría que cada una de las parejas que conocemos (y las que no!) se sentaran y tomaran el tiempo de invertir en su matrimonio de esta manera tan profunda y a la vez tan amena y alcanzable de realizar. Te animo a conseguirlo y tomarlo con tu pareja, grupo de amigos, célula o iglesia.

Te comparto la información:

clip_image001

El Arte del Matrimonio:

Trailer del seminario en video:

clip_image003


El Arte del Matrimonio® - Set para Pareja

$34.99 usd (si lo compras en EUA)

$500 pesos mexicanos (contáctanos en mi correo o en mi whatsapp si te interesa*).

Descripción:

Convenientemente envasados en conjuntos de dos para las parejas que asisten a eventos el arte de matrimonio®, cada manual ofrece ayuda para que pueda vivir de lo que se aprende a través de las seis sesiones dinámicas. Más que un libro, este manual tiene artículos útiles y sugerencias para la construcción de un matrimonio más fuerte.

Cada persona que atienda a su evento precisará un manual (es decir 2 por matrimonio).

Sobre el Autor:

De FamilyLife® misión es construir piadosos matrimonios y familias que cambiarán el mundo, una casa en un momento. Se expande con nuestra compasión para familias que necesitan ayuda y para quienes la Biblia llama indefensa. A través de nuestras escapadas, emisiones, sitio web y recursos, estamos viendo Dios reescribir los legados de maridos, esposas y niños en todas partes.


*Para más información sobre todos estos recursos visita: Family Life Vida en Familia, puedes buscar tu representante más cercano aquí, Raúl y yo estamos para servirte con los recursos en español, monetariamente no ganamos nada con su venta, nada, los compartimos por el gozo de servir y por el gozo de que más personas puedan sembrar en su matrimonio, fortalecerlo y su familia beneficiarse con esto. Este es mi correo y este enlace te lleva directo a mi whatsapp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails