Comentando Deuteronomio 3-4

Una de las razones por las cuales me gusta escribir es porque llevas un registro de lo que sucede, las victorias, las derrotas, las bendiciones, oraciones contestadas, es mucho más sencillo al estar frente alguna adversidad, mirar atrás, tomar páginas viejas de un “diario” y ver que en todo momento Dios ha sido fiel. Es así más sencillo para mi frágil mente recordar y no temer, pues Él pelea por mi.

Muchas veces se dice: “…si tan sólo supiera qué hacer?… si tan sólo supiera cuál es la solución seguiría las instrucciones sin dudar!” Las instrucciones están más claras que el agua, todo está escrito, sabiduría, inteligencia, bendición. Todo por obedecer, por poner en práctica.

»…Miren, yo les he enseñado los preceptos y las normas que me ordenó el Señor mi Dios, para que ustedes los pongan en práctica en la tierra de la que ahora van a tomar posesión.6 Obedézcanlos y pónganlos en práctica; así demostrarán su sabiduría e inteligencia ante las naciones. Ellas oirán todos estos preceptos, y dirán: "En verdad, éste es un pueblo sabio e inteligente; ¡ésta es una gran nación!

Dios haga más grande mi nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails