Deuteronomio 11

Dicen que las mujeres somos además de histéricas “históricas”, ya que tenemos muy buena memoria… eso es lo que se dice, pero en la realidad creo que he tenido mala memoria, bastante mala para ser precisa.

recordar

Tantas cosas ha hecho Dios por mi, tantos milagros y cosas maravillosas he vivido y en ocasiones se me olvida, quizá inconscientemente queremos borrar de la mente lo “no agradable” los desiertos… pero no… es bueno recordarlos! nos da una perspectiva del antes y el después en nuestras vidas. Nos evita ser “seducidos” e ir tras cosas sin sentido.

La manera de retener eso es recordando, grabando Sus regalos, palabras, promesas en la mente y corazón. Si se nos olvida, pues a usar post-it, recordatorios en email, (u otras formas modernas de “marcas” o repeticiones).

Espero que no solo tengamos una vida larga, sino una vida realmente llena de vida (válgame la redundancia)

5 »Recuerden también lo que él hizo por ustedes en el desierto, hasta que llegaron a este lugar.

16 »¡Cuidado! No se dejen seducir.

18 Grábense estas palabras en el corazón y en la *mente; átenlas en sus manos como un signo, y llévenlas en su frente como una marca.19 Enséñenselas a sus hijos y repítanselas cuando estén en su casa y cuando anden por el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten;20 escríbanlas en los postes de su casa y en los *portones de sus ciudades.21 Así, mientras existan los cielos sobre la tierra, ustedes y sus descendientes prolongarán su vida sobre la tierra que el Señor juró a los antepasados de ustedes que les daría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails