Deuteronomio 6

6:3---Escucha y ESFUÉRZATE en obedecer.---

Escuchamos TANTO! aprendemos tanto… pero nos esforzamos por obedecer?El uno sin el otro es EN VANO, sería mero conocimiento y llenar nuestro cerebro sin recibir las bendiciones de obedecer: QUE NOS VAYA BIEN.

Este versículo ME ENCANTA, me reta, me impulsa y motiva a hacerlo. Me empuja a encontrar nuevas ideas y formas de comunicar, de grabar, de mostrar a mis hijos (bueno a Josué y al que ahora llevo en el vientre por lo pronto) a amar al Señor, a que sepan que es la clave de todo…

6:5 Ama al Señor tu Dios con TODO tu corazón y con TODA tu alma y con TODAS tus fuerzas.6 Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.7 Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.8 Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca;9 escríbelas en los postes de tu casa y en los *portones de tus ciudades.

La vida que ahora vivo es de promesas, promesas de mis abuelos y bisabuelos (y no sé cuántos más atrás…). No edifiqué eso, no acumulé nada, ni cavé, ni planté, ni me costó… y disfruto de sus beneficios. Ahora quiero seguir edificando, algo más alto, más fuerte, más abundante para los que vienen delante de mi. No quiero ser escasa o negligente. Quiero ver más allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails