Josué y el nuevo grupo

Josué me dio mucha ternura porque durante la tarde le expliqué que íbamos a ir a una casa nueva a comenzar una célula y que había muchas cosas, que tenía que controlar sus manitas, guardar silencio, etc. (porque no sabía muy bien cómo iba a estar la logística, si habría más niños, si iría Emiliano y yo los cuidaba a los 2.. y a una amiga que invité que tiene un niño como de 2 años). Le dije sabes dónde va a ser esa célula? Donde vivía Pamela.

Pasó toda la tarde, llegó la noche y cuando llegó Raúl e íbamos a salir me dice:

JOSUÉ: Mami nooo todavía no me pedo ir! Necesito llevar un dulce pada Pamelaaaa!!!

Ay…casi me saca las lágrimas…. Pero eso no es todo. No conforme cuando llegamos a la casa, se bajó y salió corriendo entusiasmado como reconociendo la casa y me dice: Mami sí! Aquí es! Y comienza a gritar a toda voz: Pamelaaa! Pamela!!! Ouch.

Toqué y estaba arriba su mom, acababa de llegar. Su abuelita cuando nos abrió nos dijo que escuchó la voz de un niño…mmm.. mi pequeño.

Desde que llegó dijo: “Yo quiero ver algo…”

Y la abuelita lo llevó a un cuarto y le puso la tele, caricaturas, volvió pronto y dijo que lo arropó con una cobija (porque estuvimos a -4oC! Un fríooo) y ella se vino con nosotros para estar en “la oración” justo llegó a tiempo para cuando terminamos la presentación de líderes y anfitriones.

Por cierto… me dijeron que “qué tranquilito Josué” pero obviamente estuvo dormido TODO EL TIEMPO claro…cansadote, arropadito, con tv, se arrulló… cuando despertó en el auto: Mami y la celula? Perdió totalmente la noción del tiempo.

Espero todo continúe así…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails