Sueños

Al parecer hoy Josué comprendió lo que es un sueño y lo que es la realidad, porque en otras ocasiones despertaba, me contaba lo que soñó pero pensaba que era real. Decía mi papi está ahí en la sala, me habló que va a jugar conmigo y lo buscaba por todos lados y luego lloraba: “pero él me dijo, yo lo vi aquí….”

Es importante que les expliquemos a nuestros hijos la diferencia, aunque no lo creamos, lo comprenderán más pronto de lo que imaginamos.

Ahora ya distingue que cuando dormimos soñamos y son cosas diferentes a la realidad, me dio mucho gusto!.

100210 Wed 186

JOSUÉ: Mami soñé que mi papi me había dejado en el carro mi mochila, con películas nevas!. Pero es un seño, no es de verdad porque aquí no está mi papi, está tabajando y no tengo películas nevas.

En el desayuno siempre está platicando, es muy comunicativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails