Día del niño

Por una extraña razón me gusta el día del niño. Pienso en sonrisas, libertad, dulces, regalos, abrazos, cosquillas, ilusiones, sorpresas, amor…

niños

Ahora que tengo un niño en casa (y otro en mi vientre) pienso intentaré que nos la pasemos de lujo hoy.

Por lo pronto lo estoy dejando dormir hasta tarde, comerá rico (lo dejaré elegir que quiere comer). Sí, se vale algo de dulces y comida chatarra.

Tendrá día con mami (y anexos si alguien se anexa), tarde con papi y noche de abuelos (se supone). Mañana el Super día del niño. Genial.

Quizá una ida al museo semilla, que estoy concretando.

Espera los detalles de qué hicimos en realidad :).

Por lo pronto trataré de traer en mente: TIENES QUE SER COMO NIÑO PARA ENTRAR EN EL REINO DE DIOS. A disfrutar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails