Dónde estoy?

Si estás leyendo esta entrada es porque no la desprogramé… lo cual quiere decir que dentro de mi SABÍA que iba a durar algo de tiempo mudándome, sí soy realista (y por cierto, soy mamá). Si la lees quiere decir que siguió programada y yo no estaba aquí para saberlo.

Y si no estoy aquí… quiere decir que sigo en el mundo de “saca, empaca, carga, levanta, limpia, tira, acomoda…” sigue invadiendome…

Es un mundo bastante complejo si he de decirlo.

Descubro cada vez que las mudanzas e ir de compras…no es lo mío. Definitivamente jaja.

Espero pronto volver para compartir todas las fotos del proceso y las aventuras del mismo… no creo que vuelva cuando todo esté listo, pero volveré.

Abrazos. Estoy ansiosa de cuando vuelva al mundo virtual encuentre varios mensajes ya sea en mi inbox del email, fb, o comentarios en blog (mismos que me encantan).

Mucho cariño, energía y amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails