Hoy decidí ser feliz.

Leí este sincero y rico escrito de Adriana, le pedí permiso para subirlo, espero que lo disfruten al igual que yo… es tan fácil DECIDIR lo que queremos hacer… pero lo postergamos mucho.

 

Hoy decidí ser feliz. Por: Adriana Reza
Me desperté con más ánimos que nunca, agradecí a Dios la oportunidad de despertar en casa, de sentir el sol en la piel, de escuchar la voz de quién siempre me despierta con un buen desayuno y del que se despide de mi con un beso antes de ir a trabajar.

La cotidianidad estaba cegando mis sentidos pero esta vez no lo dejé. Me hice tantas preguntas, pero a la vez encontré varias respuestas. ¿Cómo puedo exigirle a alguien que haga un cambio, que me responda y que me defienda cuando yo no he empezado a cambiar?

Del Chihuahua “Valiente, Noble y Leal” solo queda el lema en el escudo, creo nos hemos encasillado tanto en nuestros miedos y temores, a sentirnos inseguros cuando caminamos por la calle, cuando vamos al super, a la escuela y hay razón en sentirse así pero no podemos dejar que la “cotidianidad de nuestros miedos” nos cierre los ojos, debemos dejar que las malas noticias sean como un testamento o la predicción de un mal futuro seguro.

Al menos yo, excusándome en mis miedos empecé a ver las cosas de otro color, pasaba de largo sin saludar a mis vecinos, sin ayudar a desconocidos en la calle, a desconfiar del tendero, dejé de contestar el teléfono a números desconocidos y todo por hacerle caso a mi consejero: EL MIEDO. Cuando yo misma decía tener UN DIOS MAS GRANDE QUE MIS PROBLEMAS pero mis actos de inseguridad reflejaban lo contrario.

¿A qué voy con esto? A una cosa sencilla, es que bien se dice que: En el pedir está el dar. Yo no puedo pedir a alguien algo que yo no he dado antes. Bien me dijo mi mamá alguna vez: -En mi casa se hace lo que yo hago-. ¿Cómo puedo exigirle al gobierno que haga algo cuando yo no hago nada? En la comodidad de mi casa me siento, veo las noticias y critico mi mal gobierno, critico a los líderes religiosos, a los precandidatos, a los maestros, a mis vecinos, a los que digo que son mis amigos, critico, critico y critico pero me cruzo de brazos y no hago nada. Ni siquiera regalarle una sonrisa al de al lado, decir: Gracias, salud, con permiso, por favor, hola.

El cambio que quiero empieza por mí, no por la propuesta de un candidato de gobierno, por una ley o por lo que espero que los demás hagan por mí.

Yo hoy decidí ser feliz, cambiar con lo que hago y lo que me rodea, ser amable, ser más positiva que una pila AA, dejar de darle importancia a las malas noticias y hacer de mi vida una buena noticia: Estoy viva y lo que me quede aquí, quiero ser una persona de provecho, quiero ser feliz, no llegar a morir y lamentarme por no haber hecho nada bueno por los y lo que me rodea.

No te encierres en los problemas, te aseguro que de los días malos que has tenido han sido más esos días con sol que los días nublados.

Trata a los demás como quieras que te traten.
No te cruces de brazos...

Tú decides si quieres o no ser feliz HOY.

Atte: Una persona que hoy quiere ser feliz. Adriana Reza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails