Kit de “supervivencia” para ciudades con nieve y bajas temperaturas

Este kit aplica para para mamás con niños pequeños y bebés encerrada en casa sin servicios básicos como agua, gas, luz, ni medios de comunicación disponibles no teléfono, tv, radio, internet, celular, etc. y se presenta no necesariamente en ese orden de importancia (o seriedad):

  • Gel antibacterial
  • Desodorantes, personales y ambientales
  • Chocolate
  • Enormes dosis de paciencia
  • Cobijas, chamarras, cobertores, bufandas, bonetes, guantes, todo lo que pueda hacer una fogata.
  • Agua (para tomar y para bajarle al baño… ya te imaginarás… o una letrina en su defecto, o un baño jhonny)
  • Desechables, muchos. Platos, vasos, cucharas, tenedores, cuchillossartenes…a no verdad?
  • Velas para ver y calentar (cerillos o encendedores)
  • Muchas frutas y verduras ya lavadas
  • Comida enlatada, ya lista o que no necesite agua, luz o gas para cocinarse (atún, elotitos, mayonesa)
  • Toallitas húmedas, muchas… no, no sólo serán para los bebés
  • Libros los q nunca leen seguramente ahora tendrán tiempo
  • Para los niños libros de actividades, hojas en blanco, crayolas, tijeras, pegamento
  • Mucha creatividad
  • Chocolate, ya mencioné chocolate? (lo siento, quizá es porque no tengo)
  • Un trampolín (para que tus hijos salten sin parar y no pregunten sin parar cuándo vamos a salir? cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?cuándo vamos a salir?)
  • Una grabadora con una grabación que diga automáticamente NO SÉ, NO SÉ, NO SÉ, NO SÉ cuando el niño pregunte: cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? cuándo me voy a bañar? (siendo que otros días ni bañarse quiere jajaja)
  • Respecto al punto anterior, si no funciona la grabadora por falta de electricidad, pilas o no se cuenta con una, en su defecto se puede usar cinta canela, o negra o tape. (sí, en la boca jiji, jk)
  • Pilas, muchas pilas recargables. No sé para qué si no se pueden recargar, omite este punto.
  • Un celular, cargado y con saldo. (Cuando llegue la luz por una hora al menos ponerlo a cargar para no quedar incomunicada).
  • Una almohada, cojín o colchón a la mano. No, para dormir no, es para colocar ahí tu boca y gritar cuando tengas muchas desesperación y obvio no despertar al bebé.
  • Una libreta y lápiz. Debe ser lápiz porque la tinta de una pluma estará congelada y seguramente no escribirá. Esto para escribir todas las ideas, descubrimientos y temas en los que nunca pensaste cuando tenías TV, internet o celular. Pudieras hacerte rico.

SE IRÁN AÑADIENDO MÁS CONFORME AVANCEN LOS DÍAS… CHECK FOR UPDATES…

1 comentario:

  1. No sabes como entiendo y comparto lo q escribiste, mis hijas no tuvieron clases toda la semana por la nieve y ya estoy con un equipo de resucitacion (para mi) jejeje gracias por este relajante post

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails