Hijos

Orar y bendecir a los hijosMucho antes de ser concebidos oramos por ustedes.

No teníamos idea de quiénes o cómo serían, aún así lo hicimos.

Desde su nacimiento lo hemos hecho y no quiero parar, más bien quiero ir un poco más allá.

Es mi firme deseo dedicar un día a la semana específicamente para orar por ustedes y ayunar también. La oración siempre funciona más que todos los mejores métodos de educación y psicología del mundo. La oración abre las ventanas de los cielos y marca un destino que cambia la vida y el mundo.

Los hijos son una bendición y como tal deben ser considerados. Cualquier cosa que sea en su beneficio valdrá la pena de hacer.

Mientras escribo esto JR tienes 4 años (a 17 días de cumplir 5) y RG tiene 1 año 1 mes (a 8 días de cumplir 1 año 2 meses). Aunque JR ya lees, aún no lees mis notas,obviamente RG tampoco. Quiero dejar por escrito este compromiso con ustedes. Cada día de su vida los bendeciré.

No hay nada de lo que pueda hacer, conseguir, regalar, enseñar o heredar a ustedes más importante que el amor de Dios, nada de lo que yo pueda o planee será mejor que Su plan para ustedes. Entonces aquí estaré involucrándome, mostrándoles quién es Él y acompañándolos en este camino hermoso de la vida mientras Él me lo permita. Algún día nos separaremos y los esperaré con Él (suponiendo que yo me despidiera primero).

Lo que quiero que sepan es que los amo mucho y nada será más importante como que amen y sirvan a Dios toda su vida, como mamá podré equivocarme o fallar pero Él jamás falla, siempre permanece fiel.

Él ha sido bueno conmigo y estoy segura que las bendiciones que ahora gozo son oraciones contestadas de otras personas por mi, principalmente claro de mi familia y mis papás, en específico pienso en mi mamá, quizá por ser ahora yo una.

Cada miércoles oraré algo específico para sus vidas y espero Dios me conceda vida para ver sus promesas y palabra cumplida en su ser.

Con amor, mami Reyna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails