La libreta

todolist-1¿Qué haces para capturar tus ideas? para mantener tu mente activa y tus sueños volando pero con los pies en el suelo?

Desde que me acuerdo mantuve una libreta cerca de mi. Es lo mejor que he tenido para depositar ideas, citas, gastos, frases, reflexiones, fechas, compromisos, to-do lists, roles de comidas, planes, sueños, garabatos, dibujitos, caligrafía, en fin, toda serie de ideas y todo lo imaginable de poner en un pequeño cuaderno.

Ahora viviendo en una casa de 2 pisos y con 2 hijos, 1 libreta no es suficiente. ¿Qué sucede si estoy abajo cargando a la pequeña o cocinando y olvidé la libreta arriba? Esto sucede: se extravían ideas, temas, proyectos. ¿Qué sucede si estoy arriba dándole medicina a “la una”, mientras “el otro” se pone pijama? como imaginarás no bajaré y otros conceptos se evaporarán por los aires sin ser escritos jamás.

También sucede que si olvido “La libreta” en la casa mientras espero quizá 30 minutos a JR (si es mucha la tarea que debe copiar del pizarrón ) perderé 30 preciosos minutos “libres” para escribir mientras estoy en el auto y RG asegurada en su sillita.

Así que tengo la solución: Ya no será “La libreta” lo que tenga, sino “Las libretas”. Hoy mismo colocaré una libreta y un bolígrafo en cada área de la casa, también en el auto y en mi bolsa.

El celular ha sido mi libreta por mucho tiempo pero últimamente como que las teclas se atoran, no, no es por el uso (es por que 4 pequeñas manitas lo han usado bastante).

Todo cambio requiere adaptación y toda adaptación requiere más cambios. Al menos este es un punto fácil de solucionar.

Te animo a mantener una libreta cerca de ti, la inspiración muchas veces llega pero se va volando al no saber donde reposar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails