Lista de maleta para viajar o vacacionar

Una de mis más famosas “listas” es la de maleta para viajar o vacacionar. Me preguntan:
Siempre se me olvida todo ¿Qué necesito en mi maleta antes de ir a la playa? antes de ir a disneyland? (válgame! aunque yo nunca he ido!) qué necesito para mi luna de miel? qué necesito para ir a la sierra? cada lista es diferente de acuerdo a la persona, necesidades especiales y gustos, pero lo básico todos lo necesitamos, este formato lo puedes adecuar de acuerdo a tus necesidades, está en excel.
Lista de cosas necesarias para maleta viaje o vacaciones.bmp
Si quieres ver la LISTA COMPLETA descargarla y hacer tus propias modificaciones haz click AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails