11. Gracias

Me preguntaron mucho que hice a las 11:11 am, bueno, estuvimos juntos los 4 en el doctor para saber q JR va mejorando, tuvo otro cambio en un medicamento y esperemos se sienta mejor, gracias por preguntar y el cariño estoy feliz de q RG sólo tiene un resfrío común y ni el ni yo la contagiamosca

Y q haré a las 11.11pm? Extrañas preguntas jeje pero supongo estaremos descansando al fin y yo cobijada por fin en casa ya con luz eléctrica y sintiéndome mejor luego de 3 inyecciones y a 3 de terminar

Fue un día muy lindo R pidió el día para ayudarme con los niños, la casa, mudanza y recuperarme, nos compró comida y justo platicamos un poco (q vacaciones no?)

Es incómodo escribir tanto desde el cel pero estoy contenta de tenerlo y hoy tmb doy gracias por el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails