25. Gracias

  • Por este día nublado, frío y lluvioso
  • Porque RG sanará pronto de su nariz y los moquitos desaparecerán
  • Porque JR se quedó conmigo hoy porque no lo llevé a la escuela por la lluvia y para no sacar a RG
  • Porque me encanta verlo jugar tazos, pintar, hacernos maravillosas tarjetas llenas de corazones y amor
  • Por las reconciliaciones y el amor
  • Por la comida para llevar
  • Por poder comer con mi mamá en el auto aunque fuera apurada después de la operación de Ed
  • Por los médicos responsables que hacen las cosas bien
  • Por esa caminata familiar en los pasillos del hospital (hace cuánto que no sucedía algo así!)
  • Por las fotos de celular
  • Por la risa
  • Por los tacos de tripitas que me comí hoy solita (sí, sola! tsss en el frío pero disfrutando mientras ya los 3 dormían… no, no me da asco confesarlo)
  • Por los calentones, oh sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails