Fuera de lo común

R está recogiendo luego del trabajo a JR a casa de mis suegros (ah, cómo lo extraño, pero la está pasando muy bien allá, mejor que aquí seguro, más atendido y alimentado).

Al llegar estoy (tirada/noqueada) en un sillón con RG al lado

Se acerca con una mezcla de alegría, entusiasmo, extrañeza y sorpresa JR, me da un abrazo y beso con MUCHO CUIDADO y me dice

“Qué te pasa mami?!, qué raro, ¿por qué estás aquí acostada en el sillón?!

Su papi lo despreocupó y le dijo que sólo estaba cansada y dolida por la operación. A mi me hizo sonreír porque en sus recuerdos eso no encaja, no es coherente, no va!… “las mamis no se cansan, no se enferman y MUCHO MENOS tienen oportunidad de tirarse en un sillón! jeje. 

Fue gracioso para mi.

Mejor me vuelvo a dopar, pongo una enorme sonrisa y dejo este sillón vacío

sillón negro

las mujeres teníamos muchas ganas de verlos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails