Lo desconocido generalmente produce miedo, a veces lo conocido más

Llegó el día, cuento las horas… hoy jueves 5.30pm me retiran el cateter… sí esa cosa que se siente como pico o espada enterrada al cuerpo. Algunos me han contado cómo les ha ido con “el suyo”.

Cada quién cuenta como le va en la feria, algunos me han contado de una feria muy horrible y otros de una hasta divertida y nada fuera de lo común.

Mi imaginación es bastante potente y si me dicen duele mi imaginación de dolor va mucho más allá y muy alto en los niveles de dolor posibles…

Por si fuera poco y para ser más “neutral” según yo y confiar más en datos “científicos y estadísticas” investigué un poco en internet… sí, leí, ví videos y NO fue una buena idea….

Ahora tengo más miedo que nunca, en serio! MUCHO MÁS jajaja es como si ya me doliera y aún no estoy ahí!

dicen que…

Lo desconocido generalmente produce miedo, pero yo digo que a veces lo conocido produce más!

Oraciones bienvenidas! Mil gracias

P.D. Una sesión de “micro mini movie afternoon” para relajarnos relajarme antes del evento ayuda…vimos Satura, no es muy relajante que digamos, pero sí entretenida para niños varones y para mi también…buena lección de amor entre hermanos, trabajo en equipo, paciencia, respetar reglas del juego, etc..).

JR feliz y RG también (obvio, doritos, boli y palomitas en la cama grande de papás…quién no?

Photo-0523

post y fotos via celular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails