Decisiones importantes en mi vida

Quiero, decido y voy a:

Porque me niego a:

Involucrarme, interesarme

Ser indiferente

Disfrutar cada respiro

No disfrutar la vida

Aprender de todo lo que me pase

Vivir en el pasado

Activarme, decidirme, ser parte de lo que quiero que suceda

Esperar de manera pasiva que las cosas sucedan

Disfrutar el hoy

No disfrutar el presente

Hacer de cada día un día mejor, construir el mañana, el futuro que deseo

Estar esperando toda la vida por el mañana, por un futuro mejor

Enfocarme

Afanarme

Creer

Dudar

Ser valiente

Temer

Llenar de ánimo mi vida y la de los demás

Desanimarme o desanimar a otros

Enfocarme en lo importante sin importar el sacrificio que implique

Sufrir sin que valga la pena

Crecer, madurar, activarme, moverme

Sentarme a ver cómo todo avanza mientras yo permanezco estática

Levantarme

Quedarme tirada si me caigo

Valorar y disfrutar quien soy, dando lo mejor de mi

Compararme con los demás

Sacar lo bueno del dolor y no avergonzarme de sentirlo

Hacerme la mártir para que sientan lástima de mi

Extender mi mano y ayudar

Cerrar mi mano cuando me pidan ayuda

Animar, exhortar, inspirar, incluir, involucrar

No inspirar a nadie

Atreverme

No intentarlo

Perdonar

Guardar rencor

Sentir compasión y hacer algo al respecto

Sentir lástima

Responsabilizarme de mis actos

Culpar a los demás de mis faltas

Levantarme, esforzarme y continuar

Rendirme, paralizarme

Aprender la diferencia de las dos anteriores

Guardar silencio cuando deba hablar y a hablar cuando deba guardar silencio

Tener contentamiento, ser agradecida

Quejarme

Aferrarme a Dios, a su palabra, a lo verdaderamente importante, esencial y eterno.

Aferrarme a cosas materiales, terrenales y finitas

Hoy encontré esto que escribí originalmente el 4 de mayo del 2012. Me alegré y decidí recordarlo, también hacer esta lista de decisiones crecer conforme sea necesario hacerlo…aunque con la decisión del último punto creo que todas las cosas toman su justo lugar.

Mi corazón y mi carne pueden fallar pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción eterna. Salmo 73.26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails