La importancia de COMPARTIR en el matrimonio

Como bien sabes no hablo o escribo mucho de matrimonio.

Cada pareja es tan única, tan peculiar y tan diferente a las demás que es una especie de algo fantástico, secreto y especial que sólo se comprende entre dos. Me han comentado que mantengo mi matrimonio demasiado al margen/secreto/íntimo (en persona y virtualmente) que hablo/escribo mucho más de mis hijos y sí! qué observadores son, justo así es! tal y como lo dicen, simplemente creo que eso ha sido y sigue siendo saludable al menos para mi, es un gusto personal. Así también como es un gusto personal a veces contar experiencias de mi vida matrimonial.

De cualquier manera hay asuntos que a todas las parejas nos aplican, nos son útiles y nos ayudan. Cosas que todos podemos hacer y enriquecen nuestro matrimonio tales como el Desafío del amor de 40 días que compartí también aquí.

Observo a mi alrededor y veo que todas las parejas comparten cosas. Algunos el gusto por algún deporte, otras por comer, otros por viajar, otros por los animales, por ropa, otros comparten al parecer el gusto por pelear!. La cuestión es que todos compartimos algo y eso es muy conveniente y disfrutable.

Una de las cosas que compartimos my dear husband R (dhR) y yo es el gusto por la lectura.

Nos encanta regalarnos libros, leer juntos, comentar nuestras lecturas, meditar, reflexionar en voz alta y aprender el uno del otro, de nuestros gustos y preferencias de literatura y autores. También pasamos bastante tiempo pensando de cuales libros deshacernos,

Esta mañana me hizo sonreir enviándome este email:

120802 compartimos el gusto por la lectura.

ahhh…

Estos detalles y compartir pueden alegrar a cualquiera ¿no crees?

Product_permalink

 

Por cierto si lees en inglés y quieres leerlo junto conmigo y comentarlo el libro se llama What´s the difference?, lo puedes descargar LEGAL y GRATUITAMENTE en ESTE LINK aquí o dando click en la imagen.

El bondadoso, sabio y amable John Pipper lo comparte con nosotros de esa manera y libre de molestos virus en un pdf que puedes leer en tu computadora o imprimir, o comprarlo impreso.

Si no sabes cómo descargar o te da miedo déjame un comentario con tu email y te lo reenvio (algún día…porque lo más probablemente es que estaré leyendo).

Compartir, compartir en el matrimonio, algo, lo que sea! comienza hoy y hagámoslo por siempre, al menos mientras tengamos vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails