1. Where you stood

Hoy me paré sobre una pequeña roca frente a mi casa, pero lo que importa de verdad es que toda mi vida esté sobre la única Roca firme, confiable y eterna.

1 CORINTIOS 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
SALMOS 71:3
3 Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente.
Tú has dado mandamiento para salvarme,
Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.
2 SAMUEL 22:2
Dijo:
Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;
SALMOS 62:2
Él solamente es mi roca y mi salvación;
Es mi refugio, no resbalaré mucho.
SALMOS 62:6
Él solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
SALMOS 89:26
Él me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
SALMOS 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
SALMOS 62:6
Él solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
SALMOS 89:26
Él me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
SALMOS 94:22
Mas Jehová me ha sido por refugio,
Y mi Dios por roca de mi confianza.
SALMOS 18:31
Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
SALMOS 31:2
Inclina a mí tu oído, líbrame pronto;
Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
DEUTERONOMIO 32:31
Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca,
Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.
SALMOS 62:7
En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
SALMOS 73:26
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
SALMOS 61:2
Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare.
Llévame a la roca que es más alta que yo,
SALMOS 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
SAN MATEO 7:25
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Parte del proyecto •Una foto cada día de Octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails