Genius película de John Lennon

Genius the movie la pelicula Ray Comfort documental.Hoy 8 de Diciembre, el aniversario de la muerte de John Lennon, murió hace 32 años…, quizá eso te tenga sin cuidado, por que no lo conociste, así también seguramente te tendrá sin cuidado si te cuento que hoy celebro también que hoy cumplimos 8 años de novios mi esposo y yo o que mi pequeña RG está enferma y casi no pude dormir…es extraño cuántas personas nacen y mueren el mismo día, para otros comienza una nueva vida para otros termina…

Volviendo al tema: Recomiendo ver esta mini-película y que invites a otros a verla es sobre el controversial y conocido personaje de Los Beatles, escritor de canciones, el mismo que proclamó ser más popular que Jesús y que invitaba a IMAGINAR un mundo diferente…uno en el que “no hay mal…fácil si lo intentas” pero tan extrañamente celebraba un mundo sin Dios, un extraño y utópico lugar con sexo libre y drogas…¿qué por qué digo que es extraño? porque honestamente NO ME IMAGINO ¿cómo decirle a alguien víctima de una infidelidad, de un adulterio? así es un mundo feliz… no me imagino cómo alguien abusado, violado sexualmente por su padre pueda creer que por esa libertad hay un mundo feliz y mejor, no puedo imaginarme cómo una mamá o papá que perdieron a un hijo por su adicción a las drogas considere que ese sería un mundo mejor y feliz, no puedo imaginar eso…lo siento…tampoco puedo imaginar que el mundo mejorara con esas libertades sin límites de nada, ni de moral, de valores, principios o ética…sin temor de Dios. “Simplemente que cada quien haga lo que quiera, como quiera y como le plazca” “Es mi vida”…”los demás no importan”…LAMENTABLE. Si haz tenido AL MENOS un amigo sufriendo por una adicción, una enfermedad venérea, SIDA o muerte por delincuencia creo que me comprendes… oh…prefiero imaginar un mundo sin drogas y donde la pureza sexual se valora y se respeta.

Habiendo estudiado música y disfrutándola demasiado sé y reconozco que hay gente talentosa, muy virtuosa y eso también lo considero don de Dios y de algunos otros dedicación extrema al respecto. Creo que John tenía talento, no pretendo expresar un desagrado por él, ni tampoco decir que soy su fan, él como muchos seguramente estuvo intentando encontrar su camino, propósito y diseño…estando en contra de las religiones estuvo buscando dentro de muchas, incluso también dentro del cristianismo pero mencionan que no fue constante en ninguna ni se congregaba en algún templo. Esta cita de él me estremece:

El dinero no puede comprarme amor", dijo, "Es cierto. El punto es que quiero la felicidad. No quiero seguir con las drogas. .... Explícame lo que el cristianismo puede hacer por mí. ¿Es falso? ¿Puede Él amarme?Quiero salir del infierno. "*

Felicidad…¿tú qué crees, acaso todo se trata de la felicidad?

Te recomiendo esta película…pasa la voz…

http://www.geniusthemovie.com/

*Steve Turner,  El Evangelio según los Beatles. Louisville, Westminster John Knox 2006. 187-88. Información tomada de Rady Alcorn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails