Hace 13 años

130915 Sun w36 d258 Viva Mexico Fuegos Artificiales con abuelos JR y RG (28)Es fácil recordarlo.

Cada 10 de Octubre recuerdo. Medito. Pondero.

Sobre la vida, sobre su fragilidad.

Sobre las infinitas bendiciones., en lo que es bueno y lo que pide de mi.

Sobre las oportunidades, las relaciones, el amor.

Sobre mi “tiempo extra” en este planeta y mi gran ambición.

Sobre lo que hago, sobre los sueños, sobre las oportunidades, sobre propósitos.

Sobre sembrar y las semillas , sobre no desperdiciar mi vida.

Y sobre todo, ¡celebro! porque es mi cumpleaños (otra vez?!).

Y doy gracias a Dios, por su infinita bondad y cada día que me permite despertar.

De otros años: 12, 11, 10, 9

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails