Fiesta de globos de bienvenida

JOSUÉ: Mami qué te parece si le hacemos una fiesta de globos a mi hemanita? eh qué tal? Le hacemos una fiesta de globos de bienvenida y con letreros con letras.

Excelente, sólo que tuvo la idea en la mañana y tuvimos qué esperar hasta la noche.

Se sentía el héroe y realmente lo era. Si estás en la espera de un 2do integrante de la familia esta idea me parece excelente.

Con el estuche que “ella” le regaló al llegar a casa pintó su cartelón y me puso a hacer uno a mi también.

Photo-0598

Hacer cartelones es “extenuante” hay que hidratarse cada minuto.

Photo-0601

Con la bombita que “ella” le regaló infló muchos globos y nosotros los atábamos. Photo-0600

La besaba y besaba y le preguntaba: Te gusta tu fiesta hermanita? Te gustan los globos?.

Mi suegra me ha hecho muchos comentarios de cómo la quiere y qué buena actitud ha tenido con su llegada. Oh sí.  Photo-0599

Hasta ahora los “celos” horribles que mencionan con el 2do hermano son sólo una historia que cuentan para mi, gracias a Dios Josué está FELIZ.

Espero que tengan una vida de hermanos hermosa y feliz. Yo la tuve, por qué ellos no habrían de tenerla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails