Justo aquí

He estado aquí, muy cerca de ti, viéndote crecer, viéndote brillar.

Me he despertado con una sonrisa cada mañana cuando escucho tu grito alegre: “buenos días mamiiiiiii!!!…. quiero lecheeeeeeeeeee”.

He detenido labores y me he puesto sobre mis rodillas para recibirte con los brazos abiertos cuando escucho tus piernitas corriendo hacia mi…

He disfrutado cada beso, abrazo y cariño que has querido darme espontáneamente, acompañado de tanto amor y halagos extremadamente originales, que a veces dudo merecer.

He escuchado lo que más te ha gustado del día y lo que te ha puesto triste.

Cuando sonríes el mundo se ilumina! y cuando lloras quisiera cambiar lugares y ser yo la que cargara tu dolor.

Te confieso que he deseado tantas veces ir a…mmm… cómo decirlo? en fin!, lo diré como es:  -a estrangular- (no lo tomes literal jeje) a los niños que te han lastimado con golpes o palabras…y a sus papás también! Quizá ellos sientan lo mismo cuando tu has hecho algo así, ups! (pero eso…eso es algo que mejor no debes saber hasta que seas papá, seguro me comprenderás). 

Te he contado cientos de veces (literalmente) las mismas historias y hemos leído tus libros de pasta a pasta como 20 veces cada uno! y mira que tienes varios!

Hemos hecho tantas oraciones juntos! cada mañana, tarde, noche. Y otras tantas que no has visto y ni siquiera te imaginas.

Me gustaría decir que no lo he hecho, pero sí, me he equivocado tantas veces!, he dado tropezones y grandes caídas en estos años de crianza… y he llorado tantas veces, arrepentida. Me hubiera gustado haberme graduado con honores en la carrera de ser mamá, pero no existe!… así que busco, leo, aprendo, me levanto, me esfuerzo y volvemos a empezar. Nos hemos perdonado y eso es lo que importa. Sigo teniendo muchas preguntas y me encomiendo a Dios pidiendo sabiduría para ser y darte lo que se requiere.

Es justo aquí, junto a ti, con mis “pininos de ser mamá” que he encontrado tanta satisfacción, retos y felicidad.

Hoy, justo aquí, celebro el estar inscrita en esta extremadamente ardua y 4 divertida escuela que fundamos juntos hace 4 años! Sabré que me habré graduado al verte como un hombre valiente, esforzado, que teme a Dios y se aparta del mal.

Por lo pronto te disfruto hoy, en tu cumpleaños, mientras compartimos techo, nos vemos diariamente y puedo disfrutarte…justo aquí, junto a mi ♥.

Te amo Josué, mi todavía pequeño y grandioso gigante.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails