Contrareforma de Derechos Humanos y la Educación en México

Al parecer esta reforma ya está aprobada en nuestro país, que nos informen los que más cerca están de esta información, de política y gobierno. Si es así, no estoy de acuerdo y no me apena decirlo. Sí, soy "intolerante" ante lo absurdo y anti natural, ahora sí que me muestren su tolerancia los "tolerantes" luego de haber dicho esto.

Me gustaría a estos temas de gobierno también se les hiciera publicidad en radio y T.V. muchos ciudadanos ni siquiera están enterados de ella. Se les tiene entretenidos vacíos y sin sentido reality/talk shows, series y obvio deportes. Deberíamos involucrarnos en temas relevantes de interés de todos los padres y cuidadanos.

Una disculpa de antemano a todos mis lectores susceptibles, a los que no les gusta que se hablen cosas "negativas". Considero necesario distinguir la basura parar poderla limpiar. Considero que no por ignorarla va a desaparecer, necesitamos saber que existe para poder hacer algo al respecto y limpiar.

Podemos representar con voz y voto a los que aún no pueden hablar y cuidar y defender a la futura generación que no tiene la culpa de cómo se ha degenerado y denigrado al humano, llamando “derechos” a las cosas que pueden ser su perdición.

Podemos orar, hablar, opinar, orar, actuar y hacer una diferencia de vida, con la nuestra y con lo que le enseñamos a nuestros hijos, podemos cuidar nuestros hogares. Más que nunca el homeschool/educación en casa parece la mejor opción.

Nadie permitiría que llegaran a depositar excremento en su casa, no sé por qué permitiríamos algo similar en nuestro hermoso país.

Sí, necesitamos reformas, pero reformas de vida. Necesitamos vivir bajo principios y llenar los huecos de vida que se quieren llenar de todo tipo de cosas.

Pienso en la línea del himno nacional: “Piensa oh patria querida que el cielo, un soldado en cada hijo te dio” y creo y espero y anhelo que cada uno tome su papel, se ponga en guardia, esté firme, preparado,fuerte, valiente y esforzado para tomar ese papel para que la paz, el amor, la seguridad y la Vida llenen México. Dios nos ayude y de la estrategia a cada uno.

Dios pone a las autoridades, pidamos sabiduría y valor para realizar su importante labor y hacer lo mejor para el país y cada persona en él.

Contrareforma de Derechos Humanos y la Educación en México Opción Homeschool.

LES INVITO A VER ESTE VIDEO CUIDANDO DE QUE SUS HIJOS NO ESTÉN PRESENTES.

via

Puedes descargar tú mismo la ley, los documentos y leer todo por ti mismo. Mi esposo al ver este video pensó que era un tanto “alarmista” “exagerado” o “amarillista” ya que le gusta saber las cosas de raíz lo hizo y leyó todo, es verdad. Lamentable, pero cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails