1er Chipote

Qué horribles son verdad?

RG se lo hizo ya tarde, muy tarde, después de un maravilloso día de domingo y a sólo una semana de cumplir 1 año de edad.

Estaba parada detenida de las piernas de JR y su papi (mientras se lavaban los dientes) y se fue de frente, caída libre. Qué llanto tan doloroso y fuerte…

Y en su pequeña frente lo vi crecer, abultarse, ponerse morado…no me quiero imaginar mañana.

JR lloró más que ella, al principio pensé que se sentía culpable de su caída y le expliqué que no pero no dejaba de llorar y me dijo: es que pobrecita mami, siento muy triste porque le duele y se subió a llorar a su cuarto. RG se calmó con agua y abrazos y él seguía llorando y oraba a Dios que le quitara el dolor.

Cuando bajó y la vio sonriendo (él con los ojos hinchados de llorar) se puso feliz de que el dolor se había ido y de que Dios lo escuchó. Le explicamos que duele caer y todos esos temas.

Preferiría yo traerlo que ella. Quisiera tener la empatía de JR en muchos otros casos y con muchas otras personas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails