Coronas

En mi cuenta de FB tengo una corona en mi foto de perfil. Varios me han preguntado la razón de tener una foto de una CORONA y no una foto MIA en mi profile pic, hay varias:  corona

  • La corona se ve más bonita que mi foto personal :P
  • La verdad no he tenido mucha oportunidad de subir fotos nuevas, espero eso cambie pronto :D
  • Es sólo que las coronas me gustan, quizá porque las relaciono con mi nombre
  • Me recuerda que las coronas de la tierra podrán ser brillantes pero son fierro y piedras, sólo las que recibas en la vida eterna serán las importantes
  • Me recuerda que las posiciones o títulos no son ni serán jamás más importantes que las personas en sí. Jesús murió por ti y por mi, no por una corona y sin importarle usar una de espinas, siendo un verdadero Rey
  • Me recuerda que las personas de la realeza no son reyes o reinas por su corona en sí, sino por su naturaleza, no necesitan usarlas cada día, saben su identidad aunque no todos los días la porten.
  • Esta corona en particular tiene un corazón y me recuerda cuidar el mío, me recuerda a quién se lo regalé y quién vive en él.
  • El corazón de la corona también me recuerda que debo unirlo a la cabeza, al cerebro, tenerlos unidos, trabajar en conjunto.
  • La razón más importante es que esa corona me recuerda que Él usó una corona de espinas para llevar mi dolor y darme una corona eterna que podré colocar a sus pies con todo agradecimiento y honor.
  • Esa corona me recuerda quién es mi Padre
  • Una corona te dice no quien eres, pero sí a quién representas
  • Debo cuidar lo que pongo en mi cabeza (por dentro no por fuera)
  • y varias cosas más que después agregaré…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails