No soy atlas

¿Cómo le haces para hacer de todo? me han preguntado y yo los veo con cara de extrañada. ¿Quién dice que hago de todo en primer lugar? Y hoy escribo al respecto.

A veces he conocido personas que se creen Atlas, para “cargar el mundo”. Incluso si soy sincera varias veces lo he intentado (sin éxito, por cierto).

Overwhelmed que traduzco como: “Abrumada” es una palabra profunda para mi. En realidad me gusta, la disfruto y no encuentro otra mejor para describir cómo me he sentido en muchas ocasiones, si te detienes a observar tiene 2 connotaciones una muy linda y positiva y la otra… digamos que la otra no tanto.

En un cumpleaños escribí sobre que estaba Abrumada y Agradecida, en otra también di por titulo Abrumada en un sentido alegre, feliz, aunque estaba enferma.

Hoy te quiero contar que ha habido situaciones en mi vida en las que me he sentido TAN abrumada que es casi como si sintiera un peso de toneladas sobre mi pecho que casi no me permitía ni respirar.

No soy como otras personas que se creen atlas para cargar el mundo, aunque este sea la esfera que se coloca en los escritorios de oficina.

Responsabilidades enormes sobre mis hombros que yo misma tomé, acepté, si quieres por deber, por tener, por no saber decir que no, porque alguien más dijo que no, porque simplemente me tocó, porque yo lo decidí, etc… el caso es que son responsabilidades.

Cuando oro y medito durante el día a veces siento como si Dios me dijera: “Te cargas porque quieres” y es así, no sólo él me lo dice sino varios de los que me rodean y que me han visto así.

Dios es bueno Su yugo es fácil y ligera es su carga.

Quiero aprender de Él que es manso y humilde de corazón.

Una vez que te rindes te liberas.

Si no te rindes explotarás.

Si no sueltas todo te aplastará.

Una vez que comprendes esta verdad te liberas, el estrés se va y él viene como un murmullo apacible a tu vida.

Por extraño que parezca entre MENOS hago mejor las cosas funcionan, es simplemente cuando MÁS las cosas salen bien.

Espero que siempre que te sientas abrumado (a ) sea en la connotación agradable.

Ahora canta conimgo: Él tiene todo el mundo en sus manos, //tiene todo el mundo en sus manos”// tiene todo en su poder. Aunque estés rodeada de peligros y de personas a las cuales todos temen, pase lo que pase, Él tiene TODO en su poder.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails