Comprendiendo de qué se trata el amor

Me gustan los elotes, mucho. Hoy cocí algunos elotes para comer con quesito, pero yo comí Queso con elote. Sí, se supone que es “elote con queso” pero prácticamente yo me comí toda la barra.

Mala, mala, mala idea.

El estómago me dolió de una manera IMPRESIONANTE. Horrible.

Resumiendo la dolorosa historia JR me vio sufrir, retorcerme de dolor.y visitando el sanitario. Al principio como que pensó que jugaba (lo cual me tranquilizó pues no quería preocuparlo) pero después de observar la situación me dijo:

JR; ¿Sí te duele de verdad mami?

REYNA: Sí, mucho…

JR: ¿Por qué te duele?

REYNA: Bueno al parecer comí mucho queso…y como es grasosísimo, me hace daño, fue una mala idea y decisión… por eso hay malas consecuencias. Por eso debemos vigilar frecuentemente lo que vamos a comer.

JR: Mami ¿sabes algo?

REYNA: Dime

JR: Yo preferiría tener ese dolor por ti, para que a ti no te doliera.

Esas palabras fueron como un abrazo a mi ♥ corazón en medio del horrible dolor.

Creo que está aprendiendo y comprendiendo de qué se trata el amor.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails