Las maquinitas de Caine

Simplemente estoy en lágrimas, este video (Caine´s Arcade o lo traduzco como “Los Videojuegos o las Maquinitas de Caine”) sí que “me llegó” y no puedo dejar de comentar HOY la IMPORTANCIA de creer en los sueños y anhelos de los niños, sobre todo de nuestros hijos. Apoyarlos en sus ideas “raras”, “extrañas” “locas” o “descabelladas” para muchos.

  • Pienso en El primer negocio de JR y su carita feliz al recibir vecinos tocando la puerta para comprarle.
  • También no pude evitar recordar uno de los 1os negocios de mi hermano…-la tienda de libretitas- (yo las hacía…él las vendía…tengo una foto espero encontrarla y compartirla después).

Cain´s Arcade.bmp

  • Veo el video y pienso en el papá, que fue capaz de darle un espacio, materiales, un foro y una oportunidad (quizá con la intención de “quitárselo de encima” para trabajar), pero sin aplastar sus ilusiones y planes.
  • Estoy pensando en lo lindo que fue que ese ALGUIEN se detuviera en medio de su día para jugar ahí…ALGUIEN que realmente VIERA a este niño y los sueños que se estaban gestando entre las cajas, lo que estaba sucediendo ahí al lado de ese negocio de autopartes…y que grabara este corto para que todos lo disfrutáramos y reflexionáramos.
  • Lo veo y pienso que quiero ser así!!!como el niño que sueña… pero también como ese joven que se detuvo y observó los sueños de alguien más y no se quedó en contemplar sino que fue más allá y AYUDÓ a lograr una realidad, a fertilizar un campo, con una semilla…con un sueño…

Sueños, trabajo, persistencia, entusiasmo, dedicación, más trabajo y paciencia…

Sí, todo puede suceder.

P.D. Gracias A.U. por haber compartido este hermoso video, de otra forma jamás lo hubiera visto!… sí que tocó mi ♥.

2 comentarios:

  1. Me hiciste el dia amiga, gracias desde el fondo de mi corazon

    ResponderBorrar
  2. Hola, no se que pasó que se borró el comentario que te dejé, solo quiero expresarte que me has hecho el dia con esta historia, muchas gracias por socializarla a través de tu blog, saludos amiga

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails