Mejorando

Los problemas, enfermedades y luchas no deben amedrentarnos. Es parte de la vida, la dificultad, la prueba, el dolor. Si bien no podemos negar que hay cosas que duelen, cansan, pesan… es más grande la fe y la esperanza que tenemos por delante, SIEMPRE.

“Recuerda esto: si hubiera una condición mejor para ti que en la que actualmente te encuentras, el divino amor te hubiera puesto ahí”. Spurgeon

Recuerda esto, si hubiera una condición mejor para ti que en la que actualmente te encuentras, el divino amor te hubiera puesto ahí. Spurgeon-001

Me encanta que Dios no engaña ni miente al respecto… él fue claro y nos dejó dicho todo lo que necesitábamos saber:

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” Juan 16:33

Mientras vivamos en este cuerpo/mundo finito, algunos asuntos se presentarán. Pero estamos en este mundo “de pasada” no es este nuestro hogar, así que como huéspedes comportémonos bien, disfrutemos la estancia y sigamos preparándonos y anhelando volver a casa.

Respecto a nuestro último reporte médico familiar, las cosas han cambiado (para bien). Esta última semana he sentido una mejoría BASTANTE considerable en mi salud. R tuvo un par de días de vacaciones, tener su ayuda 24/7 siempre es una bendición. Supongo que no cargar a RG, ni subirla al baño, bañarla o cambiarla le hizo muy bien a mis discos de la espalda. Gracias a Dios he podido seguir en tratamiento quiropráctico 2 veces a la semana y al parecer ha funcionado. Me puedo mover prácticamente sin dolor y sin cojear, en ocasiones se vienen “punzadas u oleadas” pero es pasajero (y tolerable!).

RG, también ha mejorado mucho, si bien en sus mejillas aún se nota una leve mancha/resequedad del problema que presentó en su piel es sin duda mínimo e indoloro y sí, será al menos 1 año de cambios, pero nada que no tenga solución o tratamiento.

El virus que atacó a JR fue leve y lo superó con prontitud, al igual que el malestar de R.

No sé a ti pero a mi me ENCANTA cuando estoy sana estar consiente de lo BIEN que se siente estar SANO y AGRADECER continuamente por la salud, recordar esa sensación y volver a ella es algo hermoso.

Doy gracias a Dios por las personas que pone en el camino que oran, que se ofrecen a ayudar, que animan, que alientan. Sé que me falta mucho en esta área de pedir/recibir ayuda, pero a veces no queda de otra. Y es extraño porque aunque no la requieras (o puedas sobrevivir sin ella) se siente muy bonito escuchar esos “ángeles terrenales” ofrecerse o estar ahí por ti (Gracias!). Por lo pronto sigo intentando organizarme lo mejor que puedo para no alterar los planes de los demás y otras cosas simplemente las he dejado ya a un lado (como el plan inalcanzable del orden/limpieza, ya habrá tiempo).

Agradezco tanto las oraciones porque sé que son el medio en el cual Dios obra y nos fortalece, como personas, como familia.

Respecto al tema de las adopciones está todo en “stand by”, no he tenido más citas ni conocido más personas que puedan ayudar en los procesos, esto sigue “atorado” y esos niños esperando encontrarse con sus –familias por siempre-, necesito ideas y sobre todo intervención divina para saber qué pasos tomar.

Mientras RG y yo hemos estado en recuperación R y JR que sí han ido dicen que los niños en el orfanato nos extrañan, pero seguro pronto volveremos con ellos, por lo pronto hacemos cartitas para que los niños no piensen que los abandoné (tristemente están tan acostumbrados al abandono).

En el HS hemos avanzado bastante, la mayoría del tiempo aquí sentada no me lastimo y hemos podido avanzar muy bien, quizá terminamos este mes y algún par de libros en mayo y listo! 1er año casi concluye.

RG sigue creciendo alegre, llena de energía y sus millones de caras, su expresividad y chispa que ha cambiado totalmente nuestra dinámica familiar, dándole una luz y brillo especial.

Hasta ahora este es el reporte de nuestro estado, expectante por seguir aprendiendo todo lo que nuestro buen Padre nos quiere enseñar y por los planes de bien que tiene para nosotros.

Abrazos,

Reyna.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails