La escuela se ha convertido en un lugar demasiado hostil para los niños varones, TIME

School has become too hostile for boys

video via http://www.youtube.com/watch?v=kpXhbdl1MKo#t=16

Interesante el articulo por Christina Hoff Sommers que adjunto a continuación:

"La escuela se ha convertido en un lugar demasiado hostil para los niños. Si los niños están en problemas... todos lo estamos" Christina Hoff Sommers


Como la escuela comienza en las próximas semanas, los padres de los niños deben preguntarse a sí mismos una pregunta: ¿Es mi hijo realmente bienvenido? Una oleada de incidentes en la primavera pasada sugiere que la respuesta es NO. En mayo, Christopher Marshall , de 7 años, fue suspendido de su escuela en Virginia por recoger un lápiz y usarlo para "disparar" al "malo" - a su amigo, quien también fue suspendido. Unos meses antes, Josh Welch , también de 7años, fue enviado a casa de su escuela de Maryland por mordisquear las esquinas de una Pop-Tart de fresa para darle la forma de una pistola. Casi al mismo tiempo, Alex Evans de 8 años en Colorado, fue suspendido por arrojar una granada de mano imaginaria en "chicos malos" a fin de "salvar el mundo".


En todos estos casos, las autoridades escolares han encontrado que los niños estén en violación de las políticas de cero tolerancia de la escuela para las armas de fuego, lo que es claramente una aplicación ABSURDA de la regla. Pero el sentido común no es el único que está en juego aquí. En nombre de la cero tolerancia , nuestras escuelas se están convirtiendo en ambientes hostiles para los niños pequeños.


Las chicas en ocasiones chocan con estas políticas draconianas, pero es sobre todo los niños varones por las que son captadas. Los niños tienen casi 5 veces más probabilidades de ser expulsados del preescolar que las niñas. En los grados K-12, los niños representan casi el 70% de las suspensiones , a menudo por pequeños actos de insubordinación y desafío. En el caso de Christopher, Josh y Alex, no hubo insubordinación o desafío alguno. Ellos eran culpables de nada más que de ser típicos niños de 7 años de edad. Pero en el entorno de la escuela de hoy, que puede ser un delito punible.


La cero tolerancia fue concebido originalmente como una forma de librar las escuelas de los depredadores violentos, sobre todo a raíz de los disparos terribles en lugares como Littleton, Colorado Pero la violencia juvenil, incluida la violencia en las escuelas, se encuentra en un mínimo histórico. La Oficina de Estadísticas de Justicia informa que en 2011, aproximadamente el 1% de los estudiantes de 12 a 18 años reportó una victimización violenta en la escuela. Por violencia grave, la cifra es de una décima parte del 1%. No hace ninguna falta de respeto a las víctimas de Columbine o Sandy Hook señalar que si bien la violencia puede ser incorporado en el núcleo de un pequeño grupo de sociópatas niños, la mayoría de los niños no son sociópatas.


Por otra parte, millones de niños están luchando académicamente. Una grande y creciente cantidad de hombres se está quedando atrás en los grados y desacoplados de la escuela. Universidad nunca ha sido más importante para las perspectivas de vida de una persona joven, y hoy en día los niños son mucho menos propensos que las niñas a continuar su educación después de la secundaria. A medida que nuestras escuelas sean más reacios al riesgo, la brecha de género a favor de las niñas amenaza con convertirse en un ABISMO.


En todo el país, las escuelas vigilan y castigar el distintivo, y asertivo modo de sociabilizar de los niños. Muchos de sus juegos más queridos han desaparecido de los patios de recreo. En algunas escuelas, los tira y afloja se ha sustituido por " tirón de la paz desde la década de 1990, los juegos de eliminación como balón prisionero, rover rojo y. tag han estado bajo una nube - demasiado perjudicial para la autoestima y muy violento, por ejemplo algunos expertos . Los muchachos, con pocas excepciones, el amor narrativas de acción. Estos por lo general involucran a los héroes, los malos, rescates y disparar. Como jugada procede muchachos, las parcelas son más elaborados y los chicos más paralizados. Cuando los investigadores preguntan los chicos por qué lo hacen, el estándar de la respuesta es: "Porque es divertido."


De acuerdo con al menos un estudio , tales juego rara vez se extiende en agresión real - sólo alrededor del 1% de las veces. Pero cuando dos investigadores, Mary Ellin Logue y Hattie Harvey, encuestados prácticas en el aula de 98 profesores de 4 años de edad, se encontró que este estilo de juego era el menos tolerado. Casi la mitad de los profesores parada o redirigido "juego dramático niños diariamente o varias veces a la semana - mientras que menos de un tercio informó parar o redireccionar las niñas juego dramático semanal.


El juego es una base fundamental para el aprendizaje. Y juego heroico chicos no es una excepción. Logue y Harvey descubrió que "chico malo" jugar conversación mejora de los niños y la escritura imaginativa. Dicha obra, según los autores, también estimula la imaginación moral, competencia social e imparte lecciones críticas sobre los límites personales y autocontrol. Logue y Harvey les preocupa que la creciente intolerancia de los niños 'acción narrativa - opciones de juego puede socavar su desarrollo temprano del lenguaje y el debilitamiento de su apego a la escuela.
Imagínese el daño causado a los niños como Christopher, Josh y Alex, que no son más que desalienta a la elección de la obra, sino que son castigados, avergonzados públicamente y condenados al ostracismo.


Las escuelas deben hacer cumplir los códigos de disciplina y mantener reglas claras contra el incivismo y el comportamiento malicioso. Pero eso no exige la abolición de la etiqueta, la imposición de juegos de tira y de la paz o la prohibición de juegos de superhéroes. Están condenados esfuerzos para rediseñar la imaginación jóvenes de sexo masculino a fallar, pero van a tener éxito espectacular en al menos un sentido. Ellos enviarán un mensaje claro e inequívoco a millones de escolares: Ustedes no son bienvenidos en la escuela.

Artículo original en inglés via http://ideas.time.com/2013/08/19/school-has-become-too-hostile-to-boys/#ixzz2cdCFQzvG

Christina Hoff Sommers, un ex profesor de filosofía que enseña la ética, es un académico residente del American Enterprise Institute. Es autora de numerosos libros, incluyendo ¿Quién robó el feminismo? (Touchstone Books, 1995), Una nación debajo de Terapia (St. Martin Press, 2005), y La Ciencia de Mujeres y Ciencia (AEI Press, 2009). Su libro de texto, Vicio y virtud en la vida cotidiana , un éxito de ventas en la universidad, la ética, se encuentra actualmente en su novena edición. Una nueva versión revisada de la Guerra Contra Boys: ¿Cómo políticas equivocadas están dañando nuestros jóvenes acaba de ser publicado.
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http://ideas.time.com/contributor/christina-hoff-sommers/#ixzz2cdLVbhYZ

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