Mi pequeño enfermo en el día de la madre…

Hoy es día de las madres, estoy contenta, agradecida y feliz.

Pero por otro lado (y uno muy importante) estoy un poco triste e inquieta. Josué pasó muy mala noche (tos, fiebre, vomitó con flema, quejiditos) yo casi no dormí nada. Ahorita no tiene fiebre está recuperándose durmiendo un poco. Le llamé a la pediatra y me dijo que lo deje dormir y en cuanto despierte lo lleve al hospital a urgencias, porque es un cuadro que en una ocasión ya presentó. O quizá es Laringotraqueitis, si es así quizá lo dejen ahí con nebulizador, espero que no con todo mi corazón.

Oro que todo esto mejore pronto, por lo pronto obviamente todos los planes que había para hoy están pospuestos, eso es lo que menos importa, lo que quiero es verlo bien, jugando, respirando normal, contento, saltando y hablando sin parar como siempre (sin esa ronquera).

Finalmente su hijo es lo que importa a la mamá.

Gracias por su oraciones, apoyo y amistad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails