Que si lo levanto por favor?!

JR: AAAAhhhh… mami se me cayó el dominó, me lo levatas?
REYNA: Recógelo tu JR por favor.
JR: Ayyy mami andaleee recogelooo po favooooo son muchos
REYNA: Por lo mismo ayúdame. JR no me puedo estar agachando a cada rato!
JR: Po qué no?
REYNA: Porque lastimo al bebé! se me cansa mi pancita!
JR: No te pocupes, si lo lastimas yo le digo que te discupe y sí te disculpa! vedás que sí!

Definitivamente nunca se le cierra el mundo y siempre encuentra soluciones para lograr sus objetivos. Qué risa me dan sus ideas, los argumentos que maneja y sus soluciones. Me encanta que hable!  (obviamente no me río, me la aguanto las formalidades para darle formalidad a algunas pláticas que toma muy en serio)
Qué historias!
P.D. No, no recogí yo el dominó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails