Madera

Un día de adolescente vi un anillo de madera, simplemente ME ENCANTÓ. Desde entonces busqué mucho tiempo unos aretes de madera que le hicieran juego, conseguí unos en Aguascalientes (o Guanajuato?) que creo que eran de bambú. También tenía broches para el cabello de madera…snif snif…los quebré. Ahora creo que ambas cosas están perdidas o en alguna cajita por ahí.

Pero esto… esto me sobrepasa… encontré este link a esta tienda de joyería en Etsy, y wow.

 

Locas pulseras

Wood pieces  bracelet - MADE TO ORDER

Mira este collar… Tanto que me gustan las mariposas!il_fullxfull.146155179

Estos aretes me gustaron pero sin las piedritas quizá me gustarían más…il_fullxfull.84897581

Este es lindo no?

il_fullxfull.112339016il_fullxfull.112339020

Realmente me gusta, se ve tan original, tan sencillo y natural. Como fresco.

La tienda es 3dots Jewelry, si estas en Canadá aprovecha…. yo estoy lejos…además si veo la cuenta en pesos… no es muy económico que digamos usar madera jeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails