Hacer la tarea

Aunque está en Kinder, hoy ingresé al nuevo mundo de “hacer la tarea”.

Resultó muy fácil pues como es su primera vez está entusiasmado y coopera.

El cometido era recortar de revistas la inicial de su nombre. Ahora entiendo lo que dijo mi mamá de que le aburriría el kinder. Aunque entró a 2do APENAS hacen eso para “familiarizarse” con su letra y nombre. Mi desesperado preschooler quiere recortar todas y cada una de las letras de su nombre para que esté “completo”… en fin, duré más en explicarle por qué quiere sólo la primera letra, que haciendo la tarea en sí.

Estoy tan poco familiarizada con el mundo de kinders que por lo pronto ya veo que necesito revistas viejas…para recortar MUUCHO. Tienes? comparte!!! luego me las das.

insert Pics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails