Ya existe

RG me ha venido a cambiar la vida. Quizá suena exagerado apenas teniendo 1 mes 4 días con ella para opinar eso, pero es simplemente que la veo y no lo creo.
Es un pequeño, pero muy pequeño paquetito de vida, un auténtico paquetito de ternura.
Apenas puedo creer que vivía dentro de mi (y cabía!), ese pequeño ser se alimentaba de mi y teníamos un vínculo tan estrecho y dependiente, me sorprende también que ahora viva fuera de mi!(snif), ya no nos conecta el cordón umbilical, ella existe realmente afuera e independiente de mi. Sí lo sé, lo sé me necesita tanto! (y así seguirá por años), depende de mi en muchos aspectos y sigo alimentándola, etc. es solo que al verla ahí, acostadita, respirando, al escuchar su corazón palpitar fuera de mi me recuerda que YA EXISTE, YA ES. Es una nostalgia increíble.
Cuando estuve en el hospital no podía creer que ella ya podría sobrevivir sin mi, sí, ya. Es doloroso considerarlo por cierto pero es una realidad. Ella podría seguir su vida ya sin mi. Estoy contenta y agradecida de que aún estoy y que podré estar presente en las etapas de vida que Dios nos conceda juntas.
Es un pequeño paquetito de amor, una bombita de ternura, un calientito ser que sólo quiero abrazar y abrazar, oler y cargar. Nunca pensé decirlo o creerlo, pero sí, realidad es tierno tener a otra mujer en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails