Barbie embarazada

Fue en una reunión de amigas cuando escuché que cada una tenía una “Barbie” que la caracterizaba. Sí, ahí estaba Barbie Malibú, Barbie Psicóloga, Barbie Maestra, Barbie Fotógrafa y un puñado más de bellezas.

Es gracioso porque al tener unos pocos meses de embarazo, me bautizaron como “La Barbie embarazada” unas de las presentes ni siquiera podían creer que hubiera barbies embarazadas (imaginen ustedes la discriminación que sufrí jaja). A decir verdad yo también lo dudé… pues mi imagen de una Barbie es totalmente solitaria, noviera, trotamundos, glamurosa, un tanto hueca, medio descerebrada y también sin un mínimo deseo de vida familiar. Lo que no consideré es que con la “liberación femenina” y tanta “super mujer” en el mundo, quizá también nos venderán la imagen de la Barbie perfecta que es profesionista, preciosa, exitosa, adinerada y además no necesita un hombre para cumplir sus sueños de ser madre, simplemente recurre a otros medios para embarazarse y ella los criará y mantendrá sola (oh my..).

Volviendo al tema, después de un tiempo me encontré con esta Barbie, la posteo para muestra y testimonio de que EFECTIVAMENTE hay una muñequita embarazada. Sólo tengo algunas aclaraciones al respecto pues esta Barbie señoras y señores, me parece un tanto IRREAL.

barbie embarazada-1

  • Si lo notan sus brazos son super hiper mega ultra delgados, claro a las barbies no les engordan
  • Me pregunto, ¿cómo es que no se han ensanchado sus caderas con semejante criatura dentro?
  • ¿Cómo puede lucir esa sonrisa tan cálida en el rostro (como demostrando una respiración calmada y pacífica) si su bebé, que parece ya está a término… le está aplastando las costillas y enviando los pulmones a no sé qué lugar?
  • ¿Cómo es que su busto se conserva tan pequeño y tan acomodado? ¿es acaso su primer hijo? yéndome más al futuro ¿amamantará la Barbie a este redondito bebé que al parecer salió al gordito de su padre Ken? o ¿preferirá conservar sus boobies intachables?
  • ¿Por qué la Barbie no tiene ojeras? me pregunto…¿dónde están sus ojeras?
  • ¿No es acaso demasiado delgada su cara? si se fijan no se puso cachetona, no se le ha hecho papada… ¿acaso tiene cirugía?
  • ¿Cómo encuentra energía diariamente entre trabajo y embarazo las fuerzas y el tiempo para traer su cabello perfectamente rizado?… acaso su estilista vive en su casa?

Estas señoras y señores son solamente algunas las preguntas que me hago cuando veo a esta Barbie tan glamourosa, perfecta e irreal si la comparo conmigo. Me da mucha risa la verdad.

En resumen muchachas, en nuestra próxima reunión les devolveré el sobrenormbre de Barbie Embarazada pues definitivamente no lo puedo portar. De hecho ya pronto dejaré de estar embarazada…

¿Habrá una Barbie post-parto? me muero por verla!

1 comentario:

  1. Hace un rato hablaba con mi hija de esa barbie. Yo la tuve de chica cuabdo tendría unos 8 o 9 años, naci en el 83. Y nunca mas la vi. La verdad no la he visto en el mercado. La que tenía me la regalo mi abuelo y era una edicion limitada. Le quitabas el bb de adentro y le crecia otra pansa chata. La verdad ahora q tuve hijos es como tu dices...muy irreal. Pero debo decir tb q fue una de las mejores muñecas q tuve.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails