Noches sin dormir

Llevo prácticamente 2 semanas durmiendo entre 5 y 6 horas cada día. Por qué? varias cosas cada día.

Justo ayer y antier los niños hirviendo. Su temperatura altísima y yo dándoles medicamento y bañándolos a horarios inusuales como 2am, 3pm, 4am…

En este preciso mometo estoy haciendo una pausa porque estoy … bastante mareada. Me comí unas nueces de la india y crema de cacahuate (no quiero imaginar mi cutis en unos días) ya que siento que me dan mucha energía, quizá es lo que quiero creer pero así lo siento, voy por un café (jamás de los jamases me he hecho un café en esta casa :o!, será acaso mi 1o?).

“¿Por qué no te duermes en lugar de estar despierta escribiendo?” me dirás…

1.Ya no me voy a dormir hay demasiado movimiento/ruido construcción alrededor de mi

2. Debo comenzar los pendientes del día YA! urge

3. Si no escribo hoy exploto… tengo más de 280,000 palabras sin gastar así que mínimo dejame compartir aquí unas 200 palabras no?

Lo que me han dejado de MORALEJA estas noches sin dormir han sido recordarme lo contenta y agradecida que debo estar por vivir en esta época. Hay camas, luz eléctrica, libros, agua caliente, doctores, medicinas, celulares, teléfonos, autos, escobas y veneno para insectos en aerosol. No tengo ni la menor idea de cómo hacían las mamás de antaño para sobrevivir estos menesteres. Ahora comprendo por qué tantos niños y adultos morían, por qué los sobrevivientes se consideraban tan fuertes.

Espero ser fuerte aún enmedio de tantos remedios que “ayudan” a sobrevivir, no depender de ellos y menos olvidar mi dependencia de Dios.

Como siempre me pasé fueron pues 289 palabras, lo siento ves? es mucho tiempo sin hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails