¿Qué capturar?

La vida es tan fugaz…

image

En realidad ¿qué queda de todo lo que haces? de tu trabajo, tus ideas, tu esfuerzo, tu afán. Piénsalo.

Morirás, tus recuerdos morirán, tus pertenencias no irán contigo a la tumba.

Entonces lo que realmente importa no es lo que traes puesto, lo que manejas, donde vives, lo que comes.

Lo que importa entonces es cómo nutres tu hombre interior, tu espíritu y lo que legas.

Lo que das, lo que dejas ir, lo que siembras, lo que riegas cada día será lo que alguien más coseche mañana. Quizá tu mueras pero tu legado no, tu siembra no, tu amor no, alguien más lo compartirá a otro en generaciones futuras.

¿Qué quieres capturar? Yo estoy consiente que nada de lo que capture en palabras, fotos o memorias perdurará por siempre. Es raro que lo diga yo siendo que soy del tipo que carga su cámara a todos lados, escribe, guarda recuerdos, preserva memorias y anécdotas divertidas. Lo que quiero decir es que quiero nutrirme y disfrutar el viaje y en medio de él sea capturada y mi vida deje una marca de amor en los demás, con el mismo amor que fui marcada.

Todo pasará, sus palabras jamás pasarán.

Te invito a hacer lo mismo, a tu manera o mejor dicho a su manera.

Mantén ligero tu equipaje…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails