Color princesa

Por razones OBVIAS cuando RG ve el color rosa o MORADO dice: “coló pincesa” . A razones obvias me refiero a que prácticamente TODO lo que va dirigido a las niñas, o si no la mayoría (juguetes, ropa, muñecas) está de se color. Ella se inclina más por el morado.

Esta mañana mientras la cargaba y ayudaba a sentarse en el baño (ya es una super pro que siempre me avisa) me ve, toma mi cara entre sus manitas y con cara confundida me dice:

“mami…tu  tienes coló pincesa aquí”

y señala con sus deditos mis… ojeras…

Fue una escena muy dulce y tierna de su parte Chica… con ganas de explicarle que FUE ELLA la que me pintó de ese color “ahí”. jeje.

Definitivamente siempre que me vea las ojeras voy a recordar este acontecimiento, con una sonrisa (espero).

P.D. Por lo que lloraba mucho mi pequeña RG en la noche era por dolor de oídos por una infección, ya está atendida y pronto sanará. Mi niña valiente que hasta en su dolor pinta!, aunque honestamente prefiero que pinte en sus Colegiolibros Guiño

color princesa ojeras

(Porque luego no falta: ESA NO ES UNA FOTO MÍA… sólo la bajé de google con fines ilustrativos ya que por el momento no me apetece tomar una foto de mis super ojeras, por tu atención…gracias).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails