Dicen que los desfiles son geniales

Esta foto describe lo "genial" que se la pasaron en el desfile del 20 de Noviembre mis hijos JAJAJA. 121120 desfle genialHasta hice mi propio “meme”:

IMG4759

Naaa! ya en serio sí lo disfrutaron mucho sólo que esta foto al parecer la tomaron ya casi al final (ya estaban muy cansados) y justo en el momento que pasaban muchas patrullas con el sonido de las torretas A TODO LO QUE DABA y los 3 protegíamos nuestros oídos porque en serio ATURDÍA y NO SÉ DE DONDE salió la cámara en serio no sé en qué micro segundo se las tomaron…me pareció SUPER GRACIOSA, ME ENCANTÓ y DIO TANTA RISA que no pude evitar compartirla. Cuando volvió la vendedora con los llaveros me dije: hay! NO PUEDE SEEER! ¿a quién se le ocurre tomarles así?! jaja quién va a querer fotos de sus hijos así? jaja y si…pues finalmente YOOOO! les tomé foto porque NO consideraba comprarlos, pero luego que lo pensé y cuando me dijeron que me dejaban en 20 pesos los 2 consideré que bien vale la pena para reírme un buen rato cada que los vea en mi llavero…oh sí…VALDRÁ LA PENA.(no se la pasaron tan mal... eso sí el ruido en ese tramo fue INSOPORTABLE)

Aquí otros momentos más agradables Guiño:

RG diciendo A TODOS ADIÓS y saludando con su manita…y algo confundida/consternada porque algunas estatuas humanas vivientes no devolvían el saludo…

JR y sus funny faces…

Sí…me crucé la calle para tomar lo pequeños que son…y sí…los vestí de verde y les pinté banderitas en los cachetes…we had FUN. ESTÁN JUSTO ENMEDIO…RG EN LA CARRIOLA

RG decía: Vestido bailaaaaá y midaaaa caballos, fue lo que más le gustó…los seguía hasta que se le perdían de vista y ni veía a los demás…

IMG4723[1]

Sí…estábamos hasta enfrente y de todas formas adultos de repente se paraban frente a nosotros y nos tapaban… eso no nos gustaba (JR se encargaba de hacerles saber que le tapaban a él y a su hermanita…la cual sólo tenía qué mirarlo con esta carita para que él como todo buen héroe saliera al rescate!)

Estos muchachos y niños del pentatlón los dejaron SORPRENDIDOS y los trucos de las motos y las marometas…fue el hit.

RG pensando: me hubieras hecho colita relamida como tú mami…ya ando toda greñitas…

No faltaba la niña que nos vía extrañada y le preguntaba a su mamá porqué mis hijos son morenos si yo era blanca…”para variar”…

Las sorpresas que me da RG cuando bajo las fotos… me da sorpresas y me quiere ver reír…sólo por eso se pico su nariz…

No sólo las niñitas de 2 años se pican la nariz…sin querer…captamos a otra señora picándose la nariz (atrás de nosotros) lo siento por la ventaneada…

Estos mega lentesotes de sol son horribles jaja pero me quedan encima de los lentes para ver y eso es todo lo que me importa who cares! jeje.

I really like his little face…

Los trucos en las motos también fueron un éxito

No, no caminé mucho…no, no batallé para estacionarme (ni pagué estacionamiento) y no, no me salvé de comprarles chatarra.

P.D. Tomé MUCHÍSMAS fotos de TODO el desfile para mis curiosos amigos gringos y mi familia de lejos…así que si se lo “perdieron” pueden ver AQUÍ en este álbum prácticamente todo lo que hubo y nuestras caras también…

1 comentario:

  1. Muy lindas foto Chiquita,.. que lindos recuerdos,.. aprovecha para tomarles todas las fotos ahorita,.. ya cuando son adolescentes, son más difíciles, (bueno, algunos),.. felicidades por tu linda familia,.. Cuando te veo, y veo a muchos que fueron mis alumnos, ya con sus niños,.. hechos todos unos hombres y mujeres,.. se me ruedan las lagrimas,.. no de tristeza, sino de alegría,.. vienen a mi mente tantos recuerdos,.. Recuerdo el carácter,.. las travesuras,.. las muestras de amor de cada uno de ustedes,.. y me da tanto gusto y una alegría que no me cabe en el pecho al ver en lo que se han convertido, y sobre todo que sigan en el camino del Señor, que es lo más importante,.. Es un placer leerte y gracias por compartir estas experiencias,.. me reí mucho con las fotos,... Felicidades bonita!!!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails