Libro gratis DELIRIOUS

Para mis amigos músicos… descargar gratis aquí… Precio gratis (sólo Feb 25-26). Ahorras 14 dólares.

Libro gratis free downloadMartin Smith, una de las voces más importantes del movimiento moderno de adoración-comparte su historia, su perspicacia y su desafío a cambiar el mundo.

Durante diecisiete años, Smith ocupó el micrófono para Delirious?-El grupo de mega-ventas, ganador del Premio Dove, nominados al Grammy, banda que ayudó a traer a existencia un nuevo movimiento de adoración. Aquí Martin refleja en todo, desde el arte de dirigir la adoración a los retos de la paternidad, a la manera de encontrar un lugar de compasión dentro de una cultura del consumismo. A lo largo del camino, se desafía a los lectores: ¿Vas a ser espectadores-o agentes de cambio? ¿Vas a leer la historia, o hacer que suceda? ¿Vas a cantar las canciones o los vas a vivir? Siempre personal ya menudo sorprendente, la historia de Smith estimulará a los lectores a abrazar la acción que Dios quiere que tomen.

--->Para enterarte sobre más promociones gratuitas como esta puedes seguirme aquí:  photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones.

COMPARTIR LIBROS ES BONITO Sonrisa REGALA EL LINK A TUS AMIGOS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails