Planes 2011

Me gusta planear, no tengo seguro el futuro, nadie, pero creo que si no planeo lo que quiero hacer jamás pasará. A veces me paso y creo que podré hacer muchas cosas, a veces me falta imaginación y termino haciendo más de lo que imaginé. Cada año es una incógnita en esa área. Pero bueno…aquí algunas cosas que supongo crecerán con el tiempo.

  1. Pintar (Hacer al menos una pintura acuarela, pastel, lápiz, carbón, lo que sea! pero siento que me quemo sin hacerlo jeje)
  2. Iniciar un proyecto de un mes de fotos o participar en uno ya existente
  3. Llevar a JR a la biblioteca lo más que pueda
  4. Tener detalles con los abuelos en el día del abuelo y sus cumpleaños
  5. Hacerme una auto-fiesta de cumpleaños
  6. Organizar las fotos
  7. Conseguir las fotos de nuestra boda para poder hacer la meta siguiente
  8. Hacer el álbum de fotos de boda
  9. Iniciar el álbum el de Josué, e iniciar el de Gadiely (o al menos uno de los 3)
  10. Imprimir algunas (si se puede todas) las mejores historias de Josué
  11. Escribir mi historia de amor
  12. Terminar la bufanda interminable
  13. Ponerles MUCHO la alberquita en el verano
  14. Invitar amiguitos/primos a la alberquita en la cochera
  15. Si viene el xplotion llevar a los niños
  16. Sembrar un a planta
  17. Ser voluntaria para algo en el kinder de JR
  18. Si viene un circo llevarlos o al menos a ver a los animales en el estacionamiento y hablarles al respecto de la libertad
  19. En verano salir mucho mucho a parques y que jueguen con tierra
  20. Una sesión de fotos familiar decente
  21. Tener algunas movie nights familiar
  22. Ir a más conciertos
  23. Ir a exposiciones artísticas
  24. Invitar a toda la familia a la cena de acción de gracias
  25. Hacer y publicar el menú de comidas
  26. Inscribir a JR a una actividad deportiva divertida en el verano (natación…etc)
  27. Publicar mi lista de actividades de limpieza para organización
  28. Hacer algo patriótico juntos y hablarles de la importancia de amar/orar por nuestro país
  29. Tejerle un gorrito a RG 
  30. Leer la Biblia con JR 
  31. Hacer el proyecto de mi organizador de accesorios
  32. Organizar la alacena y hacer un tutorial al respecto
  33. Conseguir una enorme sandía y tomarles fotos con ella
  34. Poner el arbolito juntos
  35. Escribir una lista de ideas para permanecer creativos o desarrollar la creatividad
  36. Organizar mi craft table
  37. Ir al menos a un día de campo familiar
  38. Un play date para JR y con una amiga para mi
  39. Poner una tienda de campaña en casa y jugar ahí con JR y RG una aventura dentro de casa
  40. Llevar a JR si no a todas, a la mayoría de piñatas/festivales que lo inviten
  41. Invitar a algunas amigas a la casa
  42. Salir al menos 1 vez a un café/desayunar/comer/cenar sola o con amigas
  43. Decorar la casa de amor en febrero
  44. Hacer nuestros propios sellos de papa
  45. Depurar juguetes de Josué
  46. Hacer proyecto “ayuda a una mamá” con ropa y pañales (alguna se une y quiere ayudar?) 
  47. Elegir un día para escribir de cada tema y no revolver todo 
  48. Organizar una fiesta familiar para el 1er cumple de RG y hacer todo yo.
  49. Hacer un pastel arcoiris para su cumple
  50. Llevar a JR a TODAS las escuelas bíblicas de verano que pueda
  51. Encontrar las llaves de mi archivero y gaveta
  52. Una cama de día que haga las veces de sillón para abajo.
  53. Escribirle a algún escritor, ilustrador, o blog que me guste leer y darle las gracias por su trabajo (o los 3) .
  54. Encontrar algún amigo por correspondencia de correo caracol y al menos enviarnos tarjetas de navidad! (extraño recibir algo en mi buzón…snif).
  55. Definitivamente comprar extinguidores para los 2 autos y para la casa
  56. Conseguir “Cómo criar hijas mujeres”, de James Dobson y deborarlo
  57. Animarlos a que pinten más (en el piso, acuarelas, cartas, etc).
  58. Asistir a todos los festivales de mi hijo
  59. Decidir qué otros 11 libros leer este año, escribir la lista y conseguirlos en su caso.
  60. Leer la Biblia.
  61. Hacer llamadas, enviar emails, tarjeta, regalo, detalle u organizar fiesta a mis seres queridos en su cumpleaños. Creo que lo hice bien sin embargo como siempre algunos se te pasan…de cualquier manera continuaré con este punto
  62. Hacer un proyecto de fotos.
  63. Documentar o resumir mi año en fotos.
  64. Hacer con JR una casita de gengibre para la Navidad
  65. Hacer un calendario de adviento con JR
  66. Jugar más en el exterior con los niños
  67. Hacer galletas decoradas y regalar
  68. Atrapar a JR en una botella de jabón/antibacterial y regalárselas a los abuelos
  69. Hacerle comida divertida a JR
  70. Invitar a dormir/pijamada al menos a 1 primo(a)
  71. Ayudar a alguna jovencita con algún problema
  72. Hacer algo agradable por una mujer embarazada/recién aliviada
  73. Seguir agregando metas conforme se me vayan ocurriendo
  74. Ayudar a alguien en comida/regalo/dinero
  75. Ayudar a alguien que lo necesite en algo que no sea precisamente comida/regalos/dinero
  76. Meterme con los niños a saltar en un brinca-brinca
  77. Preparar regalos para niños necesitados con JR y RG llevar a un horfanato o periferia
  78. Continuar haciendo/compartiendo más listas
  79. Cantar mucho
  80.  
  81.  
  82. etc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails