Becoming Elisabeth Elliot by Ellen Vaughn - B&H Publishing Group (B&H Books, Holman Bibles, B&H Español, and B&H Kids)

Becoming Elisabeth Elliot by Ellen Vaughn - B&H Publishing Group (B&H Books, Holman Bibles, B&H Español, and B&H Kids)



you can pre order it here: https://amzn.to/3jADZFj
publish date: 15 sept 2020

SPANISH
El día que Elisabeth Elliot murió, lloré. Es extraño, pero me pasa con algunas personas. No porque las idolatre o las vaya a extrañar, sino porque agradezco que haya habido una vida así, no perfecta, pero sí inspiradora y ejemplar que apuntaba a Cristo, Su Palabra y lo eterno.. No la conocía, nunca la vi en persona, pero sus palabras (habladas, escritas), sus ideas y testimonio ha tenido un gran impacto en mi vida. Su vida y la de otras mujeres, simplemente me impacta, me intriga, me llena de preguntas y también de esperanza. No diría que este libro sea "inspirador" (el foreword de Joni Earekson Tada sí), pero aunque no me haya inspirado mucho (como otros de la propia Elisabeth), sí reconozco que me respondió varias preguntas de Elisabeth y Jim, también me dejó muchos cabos sueltos y otras muchas preguntas en el aire. Creo que la autora lo hizo a propósito, y por respeto, como dejándolo a que el lector una los puntos. La vulnerabilidad y humanidad de estas personas está en cada página, por ello Dios brilla más. Estoy expectante por la segunda parte de este libro (que ya está prometida). Estoy muy agradecida por el tiempo que esta escritora, Ellen Vaughn se tomó para poner este libro impreso... también por la oportunidad de revisarlo con antelación a su estreno, es un honor. Espero que mi hija conozca a este tipo de mujeres, no solo en libros, sino en la vida real, es una de mis oraciones, entre otra lista de nombres. Y que ella también sea una mujer que apunte a otros a Cristo.

ENLGISH
The day Elisabeth Elliot died, I cried. It's strange, but it happens to me with some people. Not because I idolize or miss them, but because I am grateful that there has been a life like this, not perfect, but inspiring and exemplary that pointed to Christ, His Word and the eternal. I did not know her, I never saw her in person, but her words (spoken, written), her ideas, and testimony have had a great impact on my life. Her life and that of other women simply shocks me, intrigues me, fills me with questions, and also with hope. I would not say that this book is "inspiring" (Joni Eareckson Tada's foreword yes), but although it did not inspire me much (like others by Elisabeth herself), I do admit that it answered several questions from Elisabeth and Jim, it also left me many loose ends and many other questions in the air. I think the author did it on purpose, and out of respect, as if leaving it up to the reader to connect the dots. The vulnerability and humanity of these people is on every page, so God shines brighter. I am looking forward to the second part of this book (which is already promised). I am so grateful for the time that this writer, Ellen Vaughn took to get this book in print ... also for the opportunity to review it in advance of its release, it's an honor. I hope my daughter meets these types of women, not only in books but in real life, it is one of my prayers, among other list of names. And may she also be a woman who points others to Christ.


Description

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails