Unas personas son búhos y otras alondras, unas disfrutan mucho la noche y otras es hasta que sale el sol cuando sienten la energía. Creo que Raúl es matutino y yo definitivamente nocturna. Me sorprende cómo le es sencillo levantarse temprano y poder orar y leer… no funciono de esa manera! No puedo. Por otro lado a él le sorprende mi energía nocturna (claro, cuando no estoy exhausta). De cualquier manera debo también utilizar las mañanas para ello y él esforzarse en las noches.
Sea cual sea la hora del día en que nos sintamos con más energía o más ganas debemos aprovecharla para meditar en Dios, para hablar con él, conocerle, disfrutarle. Sin lugar a dudas le gusta que lo hagamos en todo tiempo, pero vamos esforzándonos por dedicarle más cuando estemos en nuestro mejor momento. Tenemos 24 preciosas horas para intentar conocerle más.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarREYNA, HE PUBLICADO NUEVOS DIBUS EN MI BLOG, Y UNO ESPECIALMENTE DEDICADO A VOS HECHO DE ROSAS!
ResponderBorrarABRAZOS DESDE MENDOZA-ARGENTINA
Todo es causa del encuentro, para quien empieza conocerle tanto la noche como el día le será dificil; pero a quien ya le conocen y tienen una experiencia íntima con Él... pues no les basta ni el dia ni la noche.
ResponderBorrar